No busco cosas, me encuentro detalles.
Soy una entusiasta de la vida, no puedo capturarla pero sí momentos de ella. Eso me mueve: el deseo de captar fragmentos e instantes. Por eso busco retratar personas más que modelos.

Son 20 años de experiencia y la gente me ve y me presenta cada vez con nombres nuevos: fotógrafa de retrato, de documental, de moda, de producto, de fotografía artística y ahora de proyectos editoriales. Dicen, mucho dicen de mí, pero si me preguntan soy y seré siempre fotógrafa.
Me encantaría definir qué fotografía realizo pero cada vez que lo pienso me doy cuenta que estoy incursionando en un terreno nuevo. Pensé en fotografiar espacios en movimiento y ahora me dicen productora y directora de proyectos audiovisuales; pensé en la fotografía como libro-objeto y ya llevo más de diez proyectos de fotografía editorial entre libros, catálogos y recetarios sin contar las decenas de portadas de revistas.
Entre las publicaciones que he creado mis favoritas son: Cuando soñar es estar despierto, Los Imperdonables La Paz y Los Imperdonables Santa Cruz.
No busco cosas, me encuentro detalles.
No busco convencer a nadie con mi mirada, sino compartir y transmitir cómo me maravilla el mundo, su gente y sus espacios.

Vivir es un placer, los invito a que vean conmigo los pequeños placeres de la vida.